La Federació Valenciana d’Estudiants – FAAVEM es la organización de estudiantes de secundaria y bachillerato decana de la Comunitat Valenciana, principal impulsora de la creación de asociaciones de estudiantes en los propios institutos y con una trayectoria de representación y formación de los estudiantes envidiable, lo que la ha convertido en la entidad estudiantil de referencia ante la Conselleria d’Educació, siendo miembro del Consell Escolar de la Comunitat Valenciana, de la Mesa d’Alumnes de la Conselleria d’Educació.

Además, desde FAAVEM, prestamos especial importancia a la formación y crecimiento de los estudiantes más allá del ámbito curricular, por lo que asiduamente organizamos talleres de formación en diferentes materias, actividades de ocio educativo, así como encuentros y campamentos en albergues juveniles. Por esta misma vocación de compromiso, no sólo con la educación, sino social, también somos miembros del Consell Valencià de la Joventut.

Por todo esto, es FAAVEM la base sobre la que se imbrica la escalera de participación que vertebra la Xarxa AITANA. Así pues, como sabemos que ya has tomado la decisión de unirte a AITANA, es recomendable que vayas conociendo en profundidad esta estimable asociación, por lo que puedes visitar su página web, cotillear y stalkear pulsando aquí.

 

VA ES